El barco francés “Dignité-Al Karama” , único barco de la Flotilla de la Libertad que logró partir desde Grecia, sigue navegando en alta mar y sus organizadores creen que llegará a Gaza en las próximas 24 horas. La nave, (de bandera francesa y denominada Dignidad, en francés y árabe) zarpó en la tarde del sábado de la isla griega de Kastellorizo, eludiendo los impedimentos impuestos por las autoridades de Atenas al resto de las embarcaciones.
El Estado de Israel expulsará inmediatamente a personas a favor de la causa palestina que aterricen en el aeropuerto de Tel Aviv, indicó el martes el ministro de Seguridad Pública israelí, que calificó de “gamberros” a dichas personas. “Esos gamberros que intentan violar nuestras leyes no obtendrán autorización para entrar en el país. Se los mandará de vuelta a su país inmediatamente”, declaró el ministro Yitzhak Aharonovitch, a quien el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu encomendó dispersar esta inusual reunión.
Especiales, Opinión, Manuel E. Yepe, Economía »
Grecia, cuna de la democracia esclavista, parece encaminada a estar entre los países llamados a excavar la ya próxima sepultura de la democracia capitalista. “Para comprender lo que el futuro depara al pueblo de Grecia, usted debe imaginar que un intruso llega a su casa, le apunta a la cabeza con un arma y le exige que le entregue su salario, sus ahorros, su auto, su televisor y su refrigerador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario