PUERTO RICO LIBRE

PUERTO RICO LIBRE...¡YA! YA BASTA DE 113 AÑOS DE COLONIALISMO (OBNU).

Victoria Popular por la II Independencia el 7 de Octubre

Victoria Popular por la II Independencia el 7 de Octubre
VIVIREMOS Y VENCEREMOS... VENEZUELA CUNA DE LIBERTADES EN REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

Soberania, Unión e Integración

Soberania, Unión e Integración
Un Mundo Mejor es Posible!

VALIDO PARA LOS GOBIERNOS TÍTERES Y LOS DE IZQUIERDA CON CORAZÓN IMPERIAL

CON CARIÑO PARA: EL FECAL, ALAN, URIBE O SANTOS ES LA MISMA MIERD, ZAPATERO, BUSH U OBAMA APLICA CONDICIÓN DE COLOMBIA, LOBO,CHILE, GRECIA, FRANCIA...

viernes, 15 de julio de 2011

ITALIA EN LA MIRA DEl Fondo Monetario Internacional (FMI).


El Fondo Monetario Internacional (FMI) lanzó nuevas “instrucciones” a Italia para que apruebe de una vez los ajustes preparados por el ministro de Economía, Giulio Tremonti, y calmar la especulación en los mercados de los últimos días que ha aumentado las dudas sobre la capacidad del Gobierno de Silvio Berlusconi para disminuir la deuda (119% del PIB), la segunda más importante de la UE por detrás de Grecia.

“El principal objetivo debería ser el saneamiento de las cuentas para reducir la deuda pública, mantener la estabilidad del sector financiero y relanzar el crecimiento con reformas estructurales”, explica el FMI en un informe sobre Italia que no duda en apoyar la “intención del Gobierno para revisar el gasto público”.
El Gobierno italiano tiene en mente aprobar los recortes de 68.000 millones de euros (17.000 a través de una reforma fiscal) antes del final de esta semana para tratar de frenar las dudas crecientes en los mercados. Ayer por la tarde, Tremonti se reunió con representantes de la oposición con los que acordó realizar nuevos ajustes a esa maniobra.

Privatizaciones y edad de jubilación

Según explican varios medios italianos hoy, entre las nuevas opciones que baraja el Ejecutivo de Silvio Berlusconi está la de aumentar un mes más la jubilación ya en 2012 (en principio no iba a aumentar hasta 2016), así como la inclusión de un nuevo plan de privatizaciones además de una nueva tasa sobre los depósitos que aumentará gradualmente según la cifra de la que se trate.

Para su aprobación final, es crucial la colaboración de la oposición, ya que si se dedicase a presentar muchas enmiendas en el Parlamento, podría retrasar los tiempos durante varias semanas. El Partido Democrático de Pierluigi Bersani, aceptó ayer la posibilidad de aprobar el texto en la Cámara Baja ya el mismo viernes, aunque como condición puso la dimisión de Berlusconi y la apertura de un Gobierno de transición hasta las elecciones.
La Bolsa de Milán ha reaccionado positivamente y a los pocos minutos de cotización durante la sesión de hoy, su índice selectivo FTSE MIB ganaba un 1,58 %, situándose en los 18.803,75 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR PUERTO RICO LIBRE.

MUNDO POSIBLE Revolución en Egipto. Victory!!! derribado a Mubarak

PORQUE LAS IMÁGENES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS


Encuentra más fotos como ésta en Twitter Venezuela
OBNU, DIRECTORA INTERNACIONAL ALE VILLEGAS

NO LO HICIERON EN 500 AÑOS Y CHÁVEZ EN 12 SI PUDO

PATRIA SOCIALISTA Y VIDA A LA REVOLUCIÓN BONITA...VENCEREMOS

DIRECTIVA

DIRECTIVA

UNIÓN E INTEGRACIÓN

UNIÓN E INTEGRACIÓN

SÍGUEME / FOLLOW ME / تتبع الشرق الأوسط / SUIS-MOI

REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION

REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION

Néstor Kirchner, Ex Presidente de la República Argentina.

Néstor Kirchner, Ex Presidente de la República Argentina.
X SIEMPRE VIVO EN LS MEMORIA DE QUIENES AMAN Y LUCHAN

Un merecido Homenaje a Juan Mari Bras, el líder independentista puertorriqueño

The Bolivarian organization of United Nations, (O.B.N.U) from their coordination in Puerto Rico joins the duel of the noble and Valeroso people Boricua. In this we clip, Juan Mari Bras, talks about the education system implemented by the U.S. government following the invasion of 1898. Archival footage from this clip was used from the documentary film "Manos a la Obra" by Pedro A. Rivera and Susan Zeig. En este video, Juan Mari Bras, habla sobre el sistema de educación, implementado por el Gobierno de Estados Unidos tras la invasión de 1898. Material archivado desde este video q fue usado para la película documental "Manos a la Obra" por Pedro A. Rivera y Susan Zeig

2011-2012

2011-2012
BOLIVARIANOS CON TODO
Photobucket