PUERTO RICO LIBRE

PUERTO RICO LIBRE...¡YA! YA BASTA DE 113 AÑOS DE COLONIALISMO (OBNU).

Victoria Popular por la II Independencia el 7 de Octubre

Victoria Popular por la II Independencia el 7 de Octubre
VIVIREMOS Y VENCEREMOS... VENEZUELA CUNA DE LIBERTADES EN REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

Soberania, Unión e Integración

Soberania, Unión e Integración
Un Mundo Mejor es Posible!

VALIDO PARA LOS GOBIERNOS TÍTERES Y LOS DE IZQUIERDA CON CORAZÓN IMPERIAL

CON CARIÑO PARA: EL FECAL, ALAN, URIBE O SANTOS ES LA MISMA MIERD, ZAPATERO, BUSH U OBAMA APLICA CONDICIÓN DE COLOMBIA, LOBO,CHILE, GRECIA, FRANCIA...

martes, 28 de diciembre de 2010

México tiene un gobierno mafioso y su territorio esta Afganizado


Televisa vs Proceso. Dr. Ernesto Lammoglia
Dr. Edgardo Buscaglia "Televisa, Proceso, "El Grande" 1
·        México tiene un gobierno mafioso y en varias partes de su territorio esta Afganizado
·        Genaro García Luna encabeza un Cartel y Enrique Peña Nieto encabeza otro cartel

Dr. Edgardo Buscaglia "Televisa, Proceso, "El Grande" 2
¿Qué casualidad que después de que el periodista Ricardo Ravelo publica en Proceso la reunión en un festejo social en que estuvo el presidente Calderón y el capo Sergio Villarreal Barragán “El Grande”, televisa emprende una campaña en su contra de ellos?. O ¿qué casualidad que esta campaña se inicie después de que semanario publico partes del libro de Anabel Hernández “Los Señores del Narco” donde prueba la relación que esto tiene entre políticos-empresarios y narcotraficantes?
Dr. Edgardo Buscaglia "Televisa, Proceso, "El Grande" 3
En el embate de Calderón y Televisa utiliza a narcotraficante Sergio Villarreal Barragán que a cambio recibe beneficios por ser testigo protegido de la Procuraduría General de la República; formula este tipo de imputaciones, no por haberse arrepentido cuando fue a ver a un sacerdote. En México, la delincuencia organizada es la cara sucia del Estado, la delincuencia organizada es la cara sucia del sector privado empresarial importante, sus beneficiarios directos durante los últimos años.
En archivo adjunto encontrarás importante documento histórico:
LA REVOLUCION MEXICANA EN EL ESPEJO DE LA CARICATURA ESTADOUNIDENSE POR JUAN MANUEL AURRECOCHEA
     El estallido de la Revolución Mexicana hizo temblar a Washington y a los poderosos intereses estadounidenses que se habían adueñado de México durante el Porfiriato. El espanto de los güeros era natural: al empezar el Siglo XX, el cincuenta por ciento de la inversión extranjera de estados Unidos estaba en México y poco más de la quinta parte del territorio nacional era propiedad estadounidense. También puede verse al comprar la Revista el Chamuco y los Hijos del Averno Número 214 de los moneros caricaturistas: El Fisgon, Helguera, Hernández, Patricio y Rius.
Ecuador sube 24 dólares al mes el minisalario;
en México el alza fue de 5.62 dólares al mes
Periódico La Jornada. México, D. F. Domingo 26 de diciembre de 2010, página 21
Afp, Reuters y de la Redacción de la Jornada
     Quito, 25 de diciembre. El gobierno de Ecuador elevó 10 por ciento el salario básico mensual, es decir, 24 dólares, con lo que el ingreso mínimo que percibirán los trabajadores pasará de 240 a 264 dólares al mes a partir del 1o. de enero del próximo año, informó el pasado viernes el Ministerio de Relaciones Laborales.
     En este año, el salario mínimo en Ecuador fue de 240 dólares, y subió en 24 para 2011, incluyendo a empleadas domésticas, de la pequeña industria, artesanos, sector agrícola y maquila.
     En 2009, la percepción mínima unificada se ubicó en 218 dólares. Ahora será de 264. En el mediano plazo estaremos alcanzando un sueldo digno para todos, dijo el ministro de Relaciones Laborales, Richard Espinosa.
Inflación y otras variables
     A partir de 2011, un obrero ecuatoriano ganará 24 dólares más que este año, mientras uno mexicano obtendrá sólo 5.62 dólares más por mes.
     En noviembre pasado Ecuador tuvo una inflación de 0.27 por ciento, con lo que el acumulado de 2010 llegó a 2.80 por ciento y el anualizado a 3.39.
     En México, la inflación en ese mismo mes fue de 0.80 por ciento, mientras la acumulada en el periodo de enero a noviembre avanzó 3.89 por ciento, y en los primeros 11 meses del año llegó a 4.32 por ciento.
EL PAN CONDICIONA SU APOYO A REFORMA CONSTITUCIONAL AL ESTADO LAICO
Periódico La Jornada. Domingo 26 de diciembre de 2010, página 15
Por Andrea Becerril
     La reforma al artículo 40 constitucional, que busca definir con claridad que el Estado mexicano es laico, está congelada desde hace casi un año por la oposición del PAN, que se niega a aprobarla, a menos de que vaya a la par con otra modificación a la Carta Magna en la que se establezca la libertad religiosa y ello es inaceptable, advirtió la priísta María de los Ángeles Moreno.
     Expuso que históricamente el PAN ha auspiciado y propiciado la intervención clerical en asuntos políticos y de Estado, y por ello pretende frenar esa reforma que se aprobó por mayoría en la Cámara de Diputados. En el PRI pensamos que la laicidad es lo único que garantiza la democracia y por ello seguiremos insistiendo en lograr el consenso para aprobar la minuta.
     El problema, dijo, es que por tratarse de una reforma constitucional, se requieren dos terceras partes de los votos y ninguna fuerza política en el Senado tiene esa mayoría, ni siquiera la oposición en conjunto lo logra y por ello los panistas han tratado de condicionar su aval a la modificación de otro artículo de la Carta Magna, el 24, a fin de introducir el término de libertad religiosa.
     El término suena muy bonito, pero en realidad trae detrás una carga que el propio clero ha sugerido: que esa libertad los lleve a poder usar medios de comunicación y dar contenidos educativos a modo. Y no estamos de acuerdo.
     Sobre todo porque entendimos a lo largo de nuestra historia que mezclar los intereses del clero con los intereses del Estado es fatal.
Discrepancias con el PRD
     La senadora Moreno explicó que aunque el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Pedro Joaquín Coldwell, ha intentado sacar la minuta, no ha sido posible por la oposición cerrada del PAN. Además, con el PRD hubo algunas discrepancias más de detalle, ya que Pablo Gómez propuso que además del 40 se reformaran otros artículos relacionados con el carácter laico del Estado mexicano, entre ellos, el tercero, el 24 y el 130.
¡NI UN PASO ATRÁS!!! EN LA LUCHA CONTRA LA TARJETA FERIA IMPUESTA A LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE URBANO DEL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY
COMPAÑEROS:
     La Alianza de Usuarios del Transporte Urbano, Ciudadanos Unidos Asociación Política Estatal, los ex Mineros Sección 67 y 68, la Otra Campaña, el Frente Popular Tierra y Libertad, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, el Senado Grupo de ex Universitarios, Propuesta Cívica, Comité Ecológico Pro Bienestar, Colectivo Plural de Mujeres, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Sección Nuevo León, Coordinadora Nacional para la Defensa del los ex Braceros Sección Nuevo León.
     Todas estas organizaciones y usuarios de municipios del área metropolitana estamos luchando contra la imposición ilegal e injusta de la tarjeta feria.
     Nuestra propuesta es que de preferencia el gobierno suspenda este programa por las múltiples fallas del sistema implementado por la empresa “enlaces inteligentes” para el funcionamiento de la tarjeta feria, fallas que han repercutido sólo en la economía de los usuarios.
     De no aceptar nuestra propuesta solicitaremos que la tarjeta feria sea opcional, es decir, que la compre el que tenga dinero para realizar el pre pago por el uso del transporte pero que se respete la tarifa para el que tenga y para el que no tenga tarjeta feria, es decir que no se cobre la tarifa de castigo de 10 pesos.
     Hasta la fecha la lucha  se ha dado en dos frentes: acciones jurídicas,  hemos tramitado 400 amparos, en todos se nos ha concedido la suspensión provisional y en un segundo frente los actos de resistencia civil, mítines, marchas, tomas de calles, etc... Nuestro punto de reunión para realizar nuestras acciones es la esquina de Juárez y Aramberri (Mercado Juárez el corazón de la Ciudad de Monterrey) nuestro correo electrónico es c.j.espinola@hotmail.com y nuestro teléfono es 11   13   96   39 el facebook de la alianza de usuarios es: alianzadeusuarios laluchasigue.
     El objetivo de que ustedes reciban la información anterior, es para solicitar su solidaridad en las siguientes peticiones:
    1.- información, ideas y sugerencias sobre la tarjeta feria
    2.- apoyo en materiales
    3.- apoyo económico para la  impresión de materiales, para el pago de comidas a los voluntarios, renta de sonido, gasolina y demás.
Compañeros volante para ser reproducido y repartir
Alianza de Usuarios del Transporte Urbano
del Área Metropolitana de Monterrey
A los usuarios del transporte urbano
Al pueblo en general
     La lucha de los usuarios por la desaparición de la tarjeta feria sigue adelante con el trámite de amparos federales y actos de resistencia civil (mítines, marchas tomas de calle, etc.).
Ante la aparente indiferencia del desgobernador Rodrigo Medina de la Cruz, los llamamos a tramitar su amparo contra la tarifa de 10 pesos.
     Mientras que el salario mínimo aumentó en un 4.1 %, la tarifa de 10 pesos representa un aumento del 33%.
“todos a organizarnos contra la tarjeta feria”
Lugar de reunión: Juárez y Aramberri (Mercado Juárez, el corazón de Monterrey)
   Horario: 11:00 a.m.  a  5:00   p.m. Teléfono:   11  13   96  39
A los Trabajadores de la Educación del Sistema Estatal y Federal del Estado de Nuevo León que están inconformes con la imposición del pago a través de tarjeta electrónica bancaria en lugar de cheque de la tesorería General del Estado, se le invita a que estén atentos para organizarnos regresando de vacaciones.

POR PUERTO RICO LIBRE.

MUNDO POSIBLE Revolución en Egipto. Victory!!! derribado a Mubarak

PORQUE LAS IMÁGENES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS


Encuentra más fotos como ésta en Twitter Venezuela
OBNU, DIRECTORA INTERNACIONAL ALE VILLEGAS

NO LO HICIERON EN 500 AÑOS Y CHÁVEZ EN 12 SI PUDO

PATRIA SOCIALISTA Y VIDA A LA REVOLUCIÓN BONITA...VENCEREMOS

DIRECTIVA

DIRECTIVA

UNIÓN E INTEGRACIÓN

UNIÓN E INTEGRACIÓN

SÍGUEME / FOLLOW ME / تتبع الشرق الأوسط / SUIS-MOI

REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION

REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION

Néstor Kirchner, Ex Presidente de la República Argentina.

Néstor Kirchner, Ex Presidente de la República Argentina.
X SIEMPRE VIVO EN LS MEMORIA DE QUIENES AMAN Y LUCHAN

Un merecido Homenaje a Juan Mari Bras, el líder independentista puertorriqueño

The Bolivarian organization of United Nations, (O.B.N.U) from their coordination in Puerto Rico joins the duel of the noble and Valeroso people Boricua. In this we clip, Juan Mari Bras, talks about the education system implemented by the U.S. government following the invasion of 1898. Archival footage from this clip was used from the documentary film "Manos a la Obra" by Pedro A. Rivera and Susan Zeig. En este video, Juan Mari Bras, habla sobre el sistema de educación, implementado por el Gobierno de Estados Unidos tras la invasión de 1898. Material archivado desde este video q fue usado para la película documental "Manos a la Obra" por Pedro A. Rivera y Susan Zeig

2011-2012

2011-2012
BOLIVARIANOS CON TODO
Photobucket